sábado, 31 de diciembre de 2011

¿Desea incrementar los índices de satisfacción del cliente?(PARTE II) Zulma Rojas

                                Servicio versus cliente
Esta comprobado que el servicio es tanto un gran negocio como un reto a las mentes gerenciales más exigentes. La capacidad de servir a los clientes efectiva y eficientemente, es un problema que toda organización debe afrontar.

La dirección de las empresas se encuentran ante una economía donde las relaciones son más importantes que los productos.

Comparto esta encuesta que les prometí en el artículo anterior, pero solo a modo de herramienta teórica.

           ¿Cómo fue recibido al entrar a nuestro almacén?
            ¿Cómo fue su experiencia?
          ¿Encontró lo que buscaba?
          ¿Cómo fue el trato proporcionado por nuestros empleados?
          ¿Quedó satisfecho con nuestro producto?
          ¿Qué piensa usted acerca de la calidad de nuestro producto?
Si usted es propietario de una página o portal web, enfoque sus preguntas en el acceso al sitio web y la facilidad de navegación. Aquí algunas preguntas que puede utilizar en la encuesta:
          ¿Ha tenido una buena experiencia cuando se hace clic en nuestro sitio web?
          ¿Es nuestro sitio web amigable y fácil de navegar?
          ¿La forma de pago y envío fue fácil de usar y eficiente?
          ¿La descripción de los productos fue buena?
          ¿Nuestros productos fueron entregados a tiempo y en buenas condiciones?
          ¿Está satisfecho con la calidad de nuestros productos?

"SIN CLIENTES ninguna organización empresarial existe. -Entonces por que brindar un mal servicio".FELIX CAMPOVERDE VELEZ

referencia: customerthink.com.

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