"Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma". Entendiendose esta expresíon que no podemos seguir cruzandonos los brazos, esperando que ocurra un milagro, debemos de ir a buscarlo.
Quiero compartir con todos este ejemplo heroico de un empresario alemán, digno de imitar.
Un alemán llamado Alexander Brenninkmeijer que es diseñador de ropa tiene una forma peculiar de vender, lo hace como si fuera vendedor ambulante pero con la salvedad que lo maneja estilo tour y en lugares donde las personas vamos a divertirnos o pasarla bien.
Es una idea de marketing innovadora pero eficaz donde el diseñador se ahorra altos costos en empleados, rentas anuales de establecimientos, y lo mejor: los precios. Evita intermediarios que encarecen la mercancía porque se da de manera directa con el cliente.
Siempre habra soluciones, lo importante es buscarlas, y como dijo Thomas Alva Edison:
A partir de ahora este blog se orientará a aportar ideas colaborativas para arrancar la chispa de imaginación y creatividad que llevas dentro.
miércoles, 16 de noviembre de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Entradas populares
-
Comunicación Cuando llega a una casa ¿le agradaría que aparte de dejarle la llave, le d...
-
Las agujas del reloj parecen no avanzar... ¿Se pasa toda la jornada laboral esperando a que acabe? ¿Se aburre con tareas monóto...
-
Casi siempre que llego a alguna tienda comercial, salgo insatisfecha con el trato que me dispensan, en especial en los supermercados. ...
-
Aburrimiento laboral Dice que el bostezo es sinónimo de aburrimiento, si fuera así en su may...
-
Invención - descubrimiento En tiempo de estudiante...
-
Ventas vs Mercadotecnía Mis primeras intenciones de venta los hice a los 7 años aproximad...
-
“PIENSA EN GRANDE Y SERÁS GRANDE” Siempre que enciendo el ordenador, tengo la costumbre de informarme de las noti...
Etiquetas
aburrimiento laboral
(2)
Agradecimiento
(1)
aldea mundial
(1)
Alienación laboral
(1)
altruismo
(1)
ambición
(2)
aumentar las ventas
(1)
bienvenida
(1)
blog
(1)
boreout
(1)
Carlos Slim
(1)
codicia
(1)
competente
(1)
comunicacíon
(1)
conformismo
(1)
creativa
(1)
creativdad
(1)
creatividad
(1)
crisis
(1)
criterio
(1)
descubriendo
(1)
descubrimiento
(1)
Día de la creatividad
(1)
diálogo
(1)
Diógenes
(1)
eficacia
(1)
elección satisfactoria
(1)
emisor
(1)
emprendedor
(3)
fotografía
(1)
fracaso empresarial o personal
(1)
hemisferio derecho
(2)
hemisferio izquierdo
(1)
ideas
(1)
identidad virtual
(1)
innovación
(1)
invento
(2)
lider
(1)
liderazgo-carisma
(1)
maximo esfuerzo
(1)
minimo esfuerzo
(1)
monólogo
(1)
oportunidad
(1)
pasión
(1)
puntualidad
(1)
receptor
(1)
reciclarse
(1)
reinventarse
(2)
satisfacción del cliente
(1)
seudo criterio
(1)
técnicas
(1)
Tenes que sentirlo
(1)
valores
(1)
Valores sociales
(1)
videocurriculum
(1)
Archivo del blog
-
►
2015
(13)
- ► octubre 2015 (1)
- ► julio 2015 (1)
- ► junio 2015 (2)
-
►
2013
(3)
- ► abril 2013 (1)
- ► febrero 2013 (1)
-
►
2012
(10)
- ► noviembre 2012 (1)
- ► septiembre 2012 (1)
- ► julio 2012 (1)
- ► junio 2012 (1)
- ► abril 2012 (1)
- ► marzo 2012 (1)
-
▼
2011
(56)
- ▼ noviembre 2011 (3)
- ► julio 2011 (1)
- ► abril 2011 (16)