miércoles, 16 de noviembre de 2011

¿Y usted que hace en tiempos de crisis?(Edición:Zulma rojas)

 "Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma". Entendiendose esta expresíon que no podemos seguir cruzandonos los brazos, esperando que ocurra un milagro, debemos de ir a buscarlo.

    Quiero compartir con todos este ejemplo heroico de un empresario alemán, digno de imitar.


Un alemán llamado Alexander Brenninkmeijer que es diseñador de ropa tiene una forma peculiar de vender, lo hace como si fuera vendedor ambulante pero con la salvedad que lo maneja estilo tour y en lugares donde las personas vamos a divertirnos o pasarla bien.

 Es una idea de marketing innovadora pero eficaz donde el diseñador se ahorra altos costos en empleados, rentas anuales de establecimientos, y lo mejor: los precios. Evita intermediarios que encarecen la mercancía porque se da de manera directa con el cliente.

Siempre habra soluciones, lo importante es buscarlas, y como dijo Thomas Alva Edison:
"Peor que muchos fracasos, son pocos intentos"

Entradas populares

Archivo del blog