miércoles, 20 de abril de 2011

Importancia de la fotografia en la publicidad.wmv

Descubriendo mi pasión por la fotografía (redacción de una colaboradora)


           
                      
Dice que tener un hobby  anula el estrés, pues yo descubrí mi pasión por la fotografía, hurgando en un viejo estante lleno de libros, me encontré con una cámara que para mí era hasta entonces desconocida,  pues desde siempre estaba familiarizada a las mini cámaras automáticas que  de vez en cuando prestaba de mi madre, para hacer algunas virguerías.
De pronto frente a mis ojos, una mole que pesaba unos dos kilos o más, era la cámara de mi padre, también amante de la fotografía que había adquirido años atrás según me comento luego, como parte de su profesión marketera, era una NIKON D70 REFLEX , y dije dentro mío:”bajo el riesgo está la ganancia “y me lancé a mi propia aventura.

Días después caminando por la rambla, hice mis primeros experimentos, unas fotos como al descuido y  espontaneas, para saber qué es lo más me atraía de mi entorno. 

 He llegado a la conclusión que cualquier persona profesional o no en la fotografía, de seguro que detendrá su visión en algo tan majestuoso como es la propia naturaleza. Les digo, que inspiración tenemos en los cuatro vientos, el tema es tener iniciativa.
 Y para todos los aficionados como yo, CÁMARA Y ACCIÓN







Entradas populares

Archivo del blog